Buenas tardes, me presento mi nombre es Laura Sotelo y nos estaremos viendo por aqui todos los VIERNES, como ven en el titulo de este BLOG hoy les dare a conocer LOS COLORES EN TENDENCIA 2018.

Este año esta lleno de buenas dosis de libertad para combinar con originalidad prendas y accesorios. 

Colores de moda

Como ya sabemos los colores estan hechos para transmitir nuestro estado de ánimo, de contar historias y realzar la belleza. Lucir un tono es una elección, consciente o subconsciente que intenta revelar una pista sobre nuestra personalidad. Este año se quiere dejar a un lado la paleta de grises, negros y blancos.

Tonos fuertes, vibrantes, sólidos para usar en todo tipo de prendas. Estos son algunos de los colores que dominarán las calles del mundo.

  • Amarillo: Se puede aprovechar en total looks tanto como en pequeños detalles. Es un color brillante, alegre, que simboliza el lujo y el como estar de fiesta cada día.
  • Rosa: este color es ideal para prendas con corte masculino como sacos y pantalones de vestir. Es un color relajante  y nos inducir  a sentir cariño, amor y protección.
  • Naranja: se puede llevar en un conjunto de dos piezas o en prendas concretas como sweaters y camperas. Este color libera las emociones negativas y le hace sentir menos inseguro.
  • Violeta: es el color del año y se luce en todas las tendencias, especialmente en vestidos cortos o monos. representa la sensualidad con la espiritualidad.
  • Beige:  este color se luce especialmente bien en sweaters de lana trenzados. Es un color que transmite tranquilidad y pasividad.

Si bien son varios los colores de moda, el reinado corresponde al violeta. El color del año no quiere dejar nada librado al azar y se cuela en todas las tendencias.